Electronics Arts ha confirmado el contenido de la primera actualización para el juego Dead Space, que estará disponible para las consolas PS3 y Xbox 360 desde el día 13 de noviembre, vía Xbox Live y PlayStation Store respectivamente.

Los precios de estos contenidos estarán dentro del margen de 1 y 4 dólares, teniendo la posibilidad de comprarse juntos o separados. También existirá contenido de manera exclusiva, para cada una de las consolas. Los packs que se podrán disfrutar en ambas plataformas son:
dead space
Hot Rod, que nos dará la posibilidad de contar con lanzallamas en dos de nuestras armas por 80 puntos (aprox. 1 dólar). Además, podremos contar con el Pack Militar conformado por más opciones de diseño para 7 armas, siendo su precio de 320 puntos.

Aparte de los pack mencionados, estarán a disposición otros como: Pedestrian, otros diseños para diferentes armas por 120 puntos; Big Gun, que nos permitirá ampliar nuestro armamento por 80 puntos; y, Heavy Damage, con nuevas innovaciones para 4 armas por 240 puntos.

Tendremos más potencia y armamento por 320 puntos en el Pack Scorpion, además, la opción para hacer más veloces a tres de nuestras Armas la encontraremos por 320 puntos en el Pack Speed Kills.

Finalmente, debemos decirte que el juego tendrá contenido exclusivo para las consolas, es decir, si tienes una PS3 podrás descargar el pack de armas Obsidian y el pack Obsidian, pero, si por el contrario tu consola es una Xbox 360, podrás acceder a los packs Elite.
dead space xbox
dead space ps3

María Sánchez Montes 13 | 11 | 2008