Tras el vídeo relacionado con la novela gráfica de Dead Space en la que nos presentaban a un nuevo protagonista, Dead Space 3 se presenta de forma oficial con su primera imagen. El logo de la tercera entrega además de un dibujo artístico del personaje principal (no sabemos si será Isaac Clarke o el nuevo que aparece en el cómic) en medio del espacio.

ANUNCIO DE DEAD SPACE 3 MAÑANA

comic dead space 3

Mañana será el anuncio definitivo de Dead Space 3, así lo ha confirmado Game Informer. La web oficial no muestra nada más allá de la novela gráfica que también se está preparando y suponemos enlazará los acontecimientos de Dead Space 2 y la nueva entrega de la que tan poco sabemos aun.

¿DEAD SPACE 3 COOPERATIVO?

imagen de dead space 3

Los últimos rumopres apuntan a que Dead Space 3 tendría un modo cooperativo, como es de recibo en los tiempos que corren. De esta forma, el nuevo personaje que se ha visto en los tebeos no sería el sustituto de Isaac Clarke, más bien sería su nuevo compañero de fatigas. Otros rumores apuntan a que el protagonista de la saga tendría una personalidad completamente distinta a la que vimos en la primera y, sobretodo, en la segunda entrega, donde dudábamos de su estado mental.

Por ahora poco podemos hacer más allá de observar esta imagen, que dice poco de Dead Space 3. Entre mañana y el E3 2012 sabremos si se confirman el resto de rumores, como que se va a ambientar en un planeta helado o la fecha de lanzamiento, que muchos enmarcan en el primer trimestre de 2013.

Adrián Hernán 30 | 05 | 2012