Los fans de la saga de terror espacial más famosa de la nueva generación están de suerte pues informaciones recientes apuntan a que, en un futuro no muy lejano, podríamos disfrutar de la tercera entrega de la exitosa saga Dead Space. El director ejecutivo de EA, John Riccitiello, afirmó durante la conferencia “Goldman Sachs Technology and Internet Conference” celebrada en San Francisco, que en su cabeza ronda la idea de continuar con la franquicia.

Riccitiello afirmó: “Tenemos franquicias fuertes y en crecimiento, como Madden, FIFA, Need for Speed, Medal of Honor y Battlefield y también Mass Effect, Dragon Age y Star Wars (…) Esto excluye a Dead Space porque creo que probablemente llegue Dead Space 3 antes de que alcancemos una cadencia de cinco millones de unidades.” (vía CVG)

Según parece, Isaac Clarke tiene mecha para rato pues el número de ventas del juego está en la línea de lo estimado, encabezando las listas de los más vendidos en varios países, como Reino Unido. Con esto, el futuro de la saga está medio asegurado para disfrute de todos los fans. Por ahora solo queda esperar a las nuevos detalles que vayan surgiendo acerca del juego, así que paciencia ya que el retorno de Isaac parece estar más cerca de lo que os esperáis.

Victor Monfort 19 | 02 | 2011