Dead Space 3 será una de las grandes apuestas de Electronic Arts para 2013. Con un lanzamiento previsto para el mes de febrero, poco a poco se van conociendo nuevos detalles acerca de la nueva aventura de Isaac Clarke por encontrar respuestas.

En esta ocasión ha sido el propio presidente de EA, Frank Gibeau, en declaraciones a CVG es quien ha revelado algunos detalles sobre el tono que va a tomar la saga y hacia dónde se dirige y se va a dirigir la línea argumental. Sobre las entregas anteriores ha declarado que: “Lo que hemos intentado hacer con cada entrega es contar una historia diferente acerca de Isaac, pero al mismo tiempo, aportar nuevas características y las maneras de convertir el juego en una experiencia más conectada”.

Durante el E3 2012 se reveló un nuevo tráiler del juego. En ese momento surgieron algunos comentarios temerosos de que la saga modificara su estilo hacia la acción y los disparos apartándose del terror. Frank Gibeau asegura que escuchan y escucharán todo lo que los fans digan sobre Dead Space 3 pero tranquiliza a la masa afirmando que: “Tratamos de abrir el acceso a la IP un poco, añadiendo un poco más de acción, pero que no atente contra el horror. No, no puede no ser un juego de terror, porque eso es lo que Dead Space es.

Fuente: CVG

Javier Ortizá 16 | 06 | 2012