Tal y como han asegurado desde Visceral Games, el glitch que permite conseguir recursos ilimitados en cuestión de minutos en Dead Space 3 no es ningún error. De hecho, no tienen previsto lanzar ningún parche para solucionarlo y explican que se trata de una forma válida de conseguir tener más recursos en el título que llegó recientemente a las tiendas para PC, PS3 y Xbox 360.

“La mecánica de ganar recursos en Dead Space 3 no es ningún glitch. Invitamos a nuestros jugadores a explorar el juego y descubrir las áreas donde reaparecen los recursos de forma gratuita. Hemos diseñado deliberadamente Dead Space 3 para permitir a los jugadores explotar los recursos jugando”, comentó Jino Talens, PR de Electronic Arts.

A lo que añadió: “Para aquellos que desean acumular las actualizaciones al instante, hemos habilitado un sistema opcional para que puedan comprar los recursos a un costo mínimo”, haciendo clara referencia a los micropagos del título. Si queréis saber como sacar beneficio de este curioso recurso del juego no tenéis más que seguir el siguiente enlace.

Fuente: GameFront.

Antonio López 10 | 02 | 2013