En las últimas horas, el curriculum de Jeremie Benhamou ha dado mucho que hablar. Y es que según el historial de trabajo del diseñador, ha participado en Dead Space 3, Army of Two 3 y un proyecto secreto que Electronic Arts aún no ha confirmado. Por supuesto, el curriculum ya ha desaparecido de la red, aunque han sido muchos los portales que se han hecho eco de la noticia.

dead space 2 lucha

ESPERADO REGRESO DE ISAAC CLARKE

Son muchos los jugadores que esperan el regreso de Isaac Clarke a consolas y por ello cada nueva información que aparece de la tercera entrega de Dead Space, oficial o no, consigue captar su atención. Y es que la saga se ha convertido en todo un referente del survival horror en la presente generación.

No es la primera vez que se habla del desarrollo de Dead Space 3 y es sabida la intención que tienen tanto EA como Visceral Games de crear la tercera parte. Ahora solo falta que la información del curriculum de Jeremie Benhamou se confirme y podamos empezar a hablar con propiedad del esperado retorno de los necromorfos.

dead space 2 ps3

ARMY OF TWO 3

Además del misterioso proyecto secreto de EA, en el curriculum de Jeremie Benhamou se cita la tercera entrega de Army of Two, sobre la que también se ha rumoreado mucho ultimamente y que, atendiendo a información no confirmada, podría ofrecer cooperativo para hasta cuatro jugadores. Veremos en qué queda todo finalmente.

Fuente: Gaming Blend.

Antonio López 26 | 04 | 2012