Dead Space 2 (PC, PS3, Xbox 360) vs Test Drive Unlimited 2 (PC, PS3, Xbox 360); el horror contra los coches. ¿Que enfrentamiento tan ridículo a la par que incongruente, verdad? No si observamos el top de ventas de Xbox 360 en Reino Unido durante la semana pasada (vía CVG) y verificamos que TDU2 le ha quitado el trono al título de Visceral Games, que debe contentarse con el segundo lugar.

Lo mismo ocurre en España si comprobamos el top de ventas de la tienda virtual de la franquicia GAME: Test Drive Unlimited 2 (versión para PS3) está en el puesto 6 (sólo por debajo de Call of Duty: Black Ops) mientras que Dead Space 2 (versión para PS3) está en el puesto 11 (ligeramente por encima de FIFA 11).

¿Se trata de un reinado temporal de Test Drive Unlimited 2 provocado por su reciente lanzamiento o quizás el horror de Dead Space 2 no es tan atrayente como la libertad automovilística del título de Eden Games? Lo importante es tener a dos juegazos de esta talla en merecidos puestos elevados, demostrando, una vez más, que los únicos vencedores son los usuarios.

Daniel Cáceres 15 | 02 | 2011