¿Cansados de morir siempre en Dead Space 2 (PC, PS3, Xbox 360) porque no teníais el dinero o los créditos suficientes para comprar munición? El usuario Spidermack del portal PSXExtreme ha encontrado un glitch que, utilizado sabiamente, se convierte en un jugoso truco para conseguir dinero / créditos infinitos.

El glitch sólo funciona si compráis los DLC Martial Law y Supernova. Id a cualquier tienda y comprad una de las armas Detonator gratuitas. El arma siempre viene con la munición a tope y al máximo. Vaciad su cargador, recoged las minas con el disparo secundario y vendedla. A continuación recompradla por 0 créditos. ¿A dónde queremos ir a parar?

Cada vez que compréis el Detonador tendréis más minas que podéis disparar al tuntún y luego recoger antes de vender el arma de nuevo. De esta forma, acumulareis una cantidad infinita de minas que podéis vender en la tienda a cambio de muchos créditos. Asimismo, si compráis el segundo Detonator y lo actualizáis, ambas versiones tendrán la misma actualización En otras palabras: en lugar de 3 minas por reventa, conseguiréis 7. No está mal, ¿verdad?

Daniel Cáceres 24 | 03 | 2011