
Dead Space 2 (PC, PS3, Xbox 360) tiene un arma secreta tan espectacular como el hito que se debe conseguir para obtenerla; y es que la Hand Cannon, una suerte de mano gigante que se suele ver en los estadios estadounidenses, sólo se desbloquea una vez el jugador se haya pasado la aventura en la máxima dificultad. ¡Pero merece la pena!
Pese a su aspecto ridículo, cuando Isaac apunta a un Necromorfo con la Hand Cannon, el “disparo” que proyecta desmembrará al enemigo a la primera. Con un poco de puntería, no habrá mutante que se resista a sus encantos. Pum, pum.
Y si su cadencia de disparo os parece demasiado lenta, Hand Cannon se puede actualizar una vez para que “dispare” cual ametralladora, barriendo los pasillos de enemigos en un santiamén. Nos parece un extra muy chulo y una recompensa suculenta… pero ahora a ver cómo nos la ingeniamos para conseguirla. Quizás con nuestra guía (guiño, guiño).


me gustaria saber que tengo que hacer para conseguir El hand cannon esque no estoi seguro si me lo tengo que pasar primero en modo imposibble para que me lo den ?¿?¿
hectormlg
vale la pena ja
emiliano
po io me lo e pasao 2 veces en facil 1 en imposible i aora en extremo i sigue sin salirme no se como conseguirla
josel
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella