dead space 2 2011
Hace poco se anunció que Dead Space 2 estaba, oficialmente, en desarrollo. Aunque las primeras informaciones apuntaban a que saldría a lo largo de 2010, lo cierto es que gracias al extenso reportaje que realizó la publicación GameInformer hemos podido saber que Visceral Games no tiene una fecha de entrega y que el título podría irse a 2011. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

“Tenemos el compromiso de ofrecer este título con el máximo nivel de calidad posible. Saldrá a la venta cuando esté listo”, comentó Steve Papoutsis, productor ejecutivo del juego, en la mencionada publicación. Además, la cadena de tiendas Gamestop lo ha fechado para enero de 2011, lo que no hace más que aumentar las probabilidades de su lanzamiento en ese año.

Dead Space 2 nos volverá a meter de lleno en una lucha sin cuartel con los necromorfos, donde nuestro amigo Isaac Clarke tendrá que sobrevivir como sea a las complicadas situaciones que se le presenten, aunque para ello tenga que utilizar todas las herramientas que tenga a su disposición y mancharse el mono de trabajo con sangre alien.
dead space isaac clarke dead space ingame ps3

Antonio López 22 | 12 | 2009