visceral games
Gracias a una oferta de trabajo publicada en la red laboral LinkedIn hemos sabido que Visceral Games busca un diseñador de combates y controles para la franquicia Dead Space en PS3 y Xbox 360. O, lo que es lo mismo, están buscando gente cualificada para crear la segunda entrega de la saga, que ha cosechado un éxito importante en su corta trayectoria.

Según destaca el propio anuncio: “esta secuela para adultos de acción y shooter propondrá nuevos estándares para los juegos de consolas. Los valores de nuestro equipo son los siguientes: la jugabilidad es lo primero, la comodidad de control lo es todo, cultura de la creatividad, persistencia, aprender de los fallos, trabajar rápido e inteligentemente, rodeados de los mejores talentos del mundo”.

Dead Space se ha convertido en un fenómeno que va más allá de los videojuegos, gracias a la existencia, entre otras cosas, de una película basada en el universo de la franquicia. Con esta segunda parte esperamos que vuelvan a conseguir repetir éxito. Seguiremos informando.
dead space dead space ps3

Antonio López 30 | 09 | 2009