dead space 2 collectors edition
Steve Papoutsis, director ejecutivo de Dead Space 2, quiere saber qué elementos incluiríamos en la Edición para Coleccionista del título. Vía Facebook, nos invita a participar en el debate y a presentarle nuestras ideas, lo que seguro atrae a los amantes del merchandising y las grandes ediciones. El título debería salir en 2011 para PC, PS3 y Xbox 360, según los últimos datos.

“Una vez más, ¡necesitamos vuestra ayuda! Si fueras a hacer una Edición Coleccionista de Dead Space 2, ¿qué te gustaría ver en ella?”, comentan en el mencionado espacio de la red social. Al parecer, el plazo para expresar nuestras ideas estará abierto hasta la semana próxima, por lo que os invitamos a dejar vuestras sugerencias. Nosotros, al menos, ya lo hemos hecho.

Por el momento, los usuarios están proponiendo la presencia de figuras decorativas de Isaac Clarke o de algún Necromorfo, así como la banda sonora del título o códigos de descarga para algún tipo de armadura especial. Por supuesto, hay quien exige mucho más a Visceral Games y EA y pide una réplica del casco de Isaac a tamaño natural. Por soñar, que no quede, desde luego.
dead space 2 ingame dead space chapter 2

Antonio López 15 | 01 | 2010