Apoyemos a Dead Space para que su secuela pueda ser culminada. El papel de los fanáticos será importante para que en un tiempo estemos comentando las primeras impresiones de Dead Space 2 para PC, Xbox 360 y PS3.

Todo esto lo sabemos por las declaraciones del productor ejecutivo de este sensacional juego quien ha declarado que la segunda parte ya está en sus primeras fases de producción. Lo que dejó bien en claro es que el titulo será finalizado solamente si la historia del USG Ishimura tiene éxito tanto en críticas como en ventas. Si la gente de Electronics Arts ve que su juego tuvo gran acogida y se convirtió en el preferido del público aficionado, entonces tendremos Dead Space 2 de todas maneras.

Quienes no han tenido la oportunidad de leer sobre Dead Space, les contamos que es un extraordinario juego de acción que narra la historia de la desaparición del navío espacial USG Ishimura. Pero lo emocionante comienza cuando un grupo de rescatistas van en busca de esta nave y se encuentran con una escena llenar de terror y peligro. A darle la mano al juego de EA Games, verán que la historia es tan envolvente que les encantara de principio a fin.

Aquí les dejamos unas imágenes de Dead Space y los invitamos a leer nuestro análisis del juego.

María Sánchez Montes 25 | 10 | 2008