Tras el éxito cosechado con las dos primeras entregas de la saga, Dead Space se ha consagrado como uno de los survival horror más potentes de nuestros tiempos, siendo su argumento y su calidad algo indiscutible. Electronic Arts, ha visto en Isaac Clarke la gallina de los huevos de oro y es por eso que está pensando en diversificar un poco la saga, incluso llegando a dar el salto a la gran pantalla.

Frank Gibeau, presidente de EA, declaró recientemente que, aunque la saga Dead Space haya cosechado un gran éxito, la franquicia debe crecer y expandirse más, como en el caso de Capcom y Resident Evil. Es por ello que no descartan la idea de que el próximo Dead Space 3 venga acompañado de una película. Gibeau, afirmó a su vez, que estas vías de expansión han de ser meticulosamente estudiadas puesto que si Isaac salta al celuloide lo hará, como es costumbre en EA, con la máxima calidad posible (vía IGN)

Por ahora, tardaremos en ver Dead Space 3 en nuestras pantallas pero lo que está claro, es que en EA no se están quedando de brazos cruzados y siguen trabajando en otros títulos como Shadows of the Damned, un nuevo survival horror en colaboración con Shinji Mikami creador de Resident Evil que tiene prevista su fecha de salida para el día 7 de junio.

Victor Monfort 11 | 03 | 2011