capcom games
Aprovechando el lanzamiento del descargable Dead Rising 2: Case Zero y la cercanía de la llegada a las tiendas de Dead Rising 2, Capcom ha expresado su deseo de convertir esta nueva franquicia en la más mimada de todas sus producciones, por encima incluso de Resident Evil, su gran saga estrella.

“La idea principal con Dead Rising es sustituir a Resident Evil como franquicia y convertirla en la IP número uno de Capcom”, comentó Keiji Inafune, tal y como hemos podido leer en la web especializada Eurogamer. Además, comentó, sobre una posible secuela: “está siendo muy bien recibido [Dead Rising 2], por lo que nos gustaría considerar una secuela. Por ahora, no sabemos nada”.

Dead Rising 2 ha sido desarrollado por el equipo canadiense de Blue Castle, que recibió el encargo de mejorar los aspectos fallidos del primer título y hacer de la saga algo importante dentro del mercado. Capcom apuesta por la colaboración con estudios occidentales y revitaliza una franquicia que puede llegar a ser muy grande.
dead rising 2 capcom resident evil remake

Antonio López 03 | 09 | 2010