Capcom ha dado a conocer más datos de su juego para Wii, Dead Rising: Terror en el Hipermercado, el cual se estrenará en Europa este 27 de febrero. Desarrollado con el mismo motor de Resident Evil 4 Wii Edition, este título de acción debuta en la consola de Nintendo incluyendo un manual y textos de pantalla en castellano.

En esta interesante aventura nos pondremos en la piel de Fran West, un reportero que llega a Willamette, Colorado, para encontrar aquella primicia que lo convierta en un periodista de renombre. Al protagonista no le importa ser asechado por cientos de zombies, para el lo primero es obtener la fama.

Los jugadores de Wii utilizarán su mando clásico para realizar ataques usando armas de combate cuerpo a cuerpo, pistolas y otros objetos que se hallen en el centro comercial, escenario de estos peligrosos sucesos. Cuando los usuarios realicen un balance con Wiimote el personaje principal ejecutará ataques más poderosos.

El protagonista deberá estar atento porque deberá enfrentarse a 100 enemigos a la vez, zombies de 20 clases distintas pero con un mismo objetivo, acabar con los seres humanos.

Dead Rising: Terror en el Hipermercado para Wii es un juego recomendado para mayores de 18 años, que se podrá adquirir a 39.95 euros. Los interesado en saber más del juego pueden visitar la página de Dead Rising.

María Sánchez Montes 09 | 01 | 2009