Y bien para todos los amantes de los video juegos del genero “Survival Horror”, se esta desarrollando una nueva entrega de la saga “Dead Rising” titulada “Dead Rising: Chop Till You Drop” la cual nos traerá a una horda de zombies persiguiéndonos para hacer de nuestro cerebro un bocadillo!

Imagen de Dead Rising Chop Till You Drop

El juego esta siendo desarrollado por la reconocida compañía Capcom y su anuncio fue hecho en la pasada Feria E3, aunque no con tanta fanfarria en su presentación si promete ser un juegazo para la consola Wii. “Dead Rising: Chop Till You Drop” tratará de adentrarnos en el papel de un reportero llamado “Frank” que entra en las instalaciones de un comercial con el objetivo de tratar de impedir que se propague el virus que convierte a todos en Zombies, claro que para esto deberemos de aniquilar a todo zombies que encontremos con una serie de artefactos que vallamos encontrando en cada escena. Con este video juego los miembros de la compañía han dicho que pretenden marcar un antes y un después en los video juegos de este genero.

Esta es una excelente noticia para todos los usuarios de la consola Wii, ya que “Dead Rising: Chop Till You Drop”, es un juego que promete aportar mucha acción y entretenimiento con el aprovechamiento al máximo de cada aspecto del controlador de la plataforma de la Nintendo.

Imagenes de Dead Rising Chop Till You Drop

Fondos de Dead Rising Chop Till You Drop

Claudio 11 | 08 | 2008