Los zombis de Dead Rising: Chop Till You Drop atacan esta vez en la Nintendo Wii. Esta versión del juego de Survival Horror fue presentada por Capcom en el último Tokio Game Show 2008 y presenta algunos cambios en relación a los anteriores títulos de la saga desarrollados para Xbox 360.

Frank West deberá cubrir unos tenebrosos acontecimientos de Willamete, la aparición de unos muertos vivientes, pasara de ser una simple primicia y se convertirá en toda una carrera de supervivencia. Lo observado en la escena del centro comercial muestra a un juego que ha perdido muchos de sus atributos visuales.

Menos personajes en escena, y algunos detalles que figuraban en los ambientes han sido borrados del mapa. El manejo de los movimientos no será muy sencillo al principio. Las ejecuciones no tienen la fluidez de antes, pero conforme se haya jugado las veces suficientes, se espera que las cosas mejoren.

En esta ocasión existen los modos de juego Overtime y Survival. Estos corren desde el principio de la aventura y en ellos se encontraran algunas misiones secundarias.

Por todo lo que significó Dead Rising hace 2 años, se espera que sea un éxito ahora llega a la consola Wii, a pesar de que algunos aspectos que le daban más emoción al juego hayan sido retirados.

María Sánchez Montes 24 | 10 | 2008