dead rising 2 descargar
Dead Rising 2: Case Zero, el prólogo del esperado juego de Capcom, vende 328.290 unidades/descargas en su primera semana. Lo que podría ser una grata noticia para unos se convierte en una funesta noticia para otros, Y es que el inesperado éxito de este DLC puede provocar la proliferación de “prólogos” que sacien la impaciencia de los fans, pero por otro lado también puede marcar el fin de las demos gratuitas.

Case Zero cuesta unos cinco euros, y, pese a que nosotros le pusimos un notable bien merecido, los que ven el vaso medio vacío apuntarán que su duración y la experiencia que ofrecía no se diferenciaban demasiado de lo visto en la demo gratuita del primer Dead Rising. Al igual que ocurrió con los primeros DLC (8 euros por una armadura de caballo en Oblivion), las desarrolladoras podrían aprovecharse de la excitación que provoca el lanzamiento de un título para crear contenidos previos burdos y sin sustancia.

Por otra parte, podría ocurrir todo lo contrario, de forma que los aficionados tendrían acceso a “prólogos” significativos tanto en narración como en jugabilidad. Pero todo esto depende precisamente de las ventas, es decir, del apoyo de los usuarios. Así que, ¿vosotros qué pensáis hacer? ¿Apoyaréis este tipo de iniciativas porque os gusta lo que se ofrece o las rechazaréis por temor al fin de las demostraciones gratuitas?
case zero 360case zero dlc

Daniel Cáceres 10 | 09 | 2010