dead rising 3 inafune
Keiji Inafune, padre de la franquicia Dead Rising, ha reconocido en un medio especializado que le gustaría volver a trabajar con el estudio canadiense Blue Castle para el desarrollo de un hipotético Dead Rising 3 aunque, como él mismo reconoce, esto sólo sería posible si la segunda entrega consigue buenas ventas.

“Bueno, no vamos a comenzar a hablar de Dead Rising 3 hasta ver las ventas de Dead Rising 2 -desafortunadamente, este negocio funciona así- Sin embargo, la experiencia con Blue Castle ha sido muy posititiva y si tenemos la oportunidad de volver a trabajar juntos me encantaría hacerlo”, comentó Inafune, tal y como podemos ver en una entrevista publicada por IGN.

Dead Rising 2 se pone a la venta el próximo 24 de septiembre, tras varios cambios en las fechas de lanzamiento. En esta ocasión se tratará de un juego multiplataforma, al contrario de la primera entrega, que sólo vio la luz en Xbox 360 (bueno, y en Wii, en una versión para olvidar). Os mantendremos informados si se produce algún anuncio importante relacionado con la franquicia.
dead rising 2 zombrex edition dead rising 2 outbreak edition

Antonio López 08 | 09 | 2010