Dead Rising 3 es otro de los juegos de lanzamiento de Xbox One. Al igual que otros títulos también reconocidos por el público como Forza Motorsport 5 o Ryse: Son of Rome, saldrá a la venta el próximo viernes 22 de noviembre de forma exclusiva para Xbox One, acompañando a la nueva consola de Microsoft en su lanzamiento.

DEAD RISING 3, UN SANDBOX DE ZOMBIES

Podemos calificar a Dead Rising 3 como un sandbox de zombies. Podemos movernos todo lo que queramos por la ciudad aunque no es tan bonito como parece pues nos encontramos ante una urbe llena de zombies cuyo único objetivo es morder y contagiar a los que todavía están sanos. Es por ello que podremos utilizar todo tipo de armas para acabar con ellos e intentar seguir con vida. Y no nos referimos a un surtido compuesto por una pistola de 9 milímetros, una escopeta y un rifle; sino a todo eso además de lanzallamas, sierras eléctricas o granadas, por ejemplo. Todo alcanza un toque más violento y neurótico cuando las combinamos entre ellas, pudiendo crear mazos con granadas o rifles con machetes. Una locura.

La historia del título se desarrolla 10 años después que lo ocurrido en Dead Rising 2. El viejo conocido Nick Ramos será el protagonista. Ha de aliarse con otros supervivientes para conseguir salir de la ciudad antes de que el ejército la destruya debido al ingente número de zombies que allí habitan.

Nacho Ros 20 | 11 | 2013