Dead Rising 3 podría estar a punto de presentarse oficialmente. Aunque Capcom, su compañía madre, no comenta nada al respecto, las informaciones respecto al tercer juego de la saga de zombis podrían estar bien encaminadas, con un juego preparado para PS3 y Xbox 360 en el que se nos presentará a un nuevo protagonista y un nuevo escenario.

DEAD RISING 3, HISTORIA Y PERSONAJES

La ciudad de Los Perdidos, un localización inventada pero ubicada en el oeste de los Estados Unidos, concretamente en California, sería el escenario principal de la nueva aventura, una donde se nos presentaría a Rick, un mecánico normal y corriente que quiere escapar del infierno en el que se ha convertido el mundo.

Durante su aventura, Rick deberá arreglar un aeroplano con el que escapar de la ciudad y además conocerá y tendrá relación con otros personajes, como su propia novia, Annie u otros como un grupo de inmigrantes ilegales con los que hará buenas migas.

dead rising 3 historia personajes

FALTA LA CONFIRMACIÓN DE CAPCOM

Como vemos en los párrafos anteriores, la información sobre Dead Rising 3 es mucha y clara, por lo que puede que no difiera mucho el anuncio futuro del juego de Capcom, hasta entonces, esperaremos de forma paciente, pues parece que la compañía nipona acabará por formalizar dichas informaciones.

Fuente: Siliconera

Adrián Hernán 09 | 12 | 2011