dead rising 2
Los creadores del esperado juego Dead Rising 2, que llegará a PS3 en 2010, han asegurado que esta entrega habrá más zombies, armas y acción sangrienta. Pero lo más destacado del proyecto dirigido por Keiji Inafune es que contará con un modo multijugador.

El creativo confirmó en el Captivate 09 de la ciudad de Monte Carlo, que en el nuevo capítulo habrá un multijugador online. Inafune dijo que no podía dar más detalles de esta opción porque empezaría a desvelar datos importantes del sistema de juego.

Tal vez el equipo de desarrollo de la secuela está guardando la información más relevante para el E3 de Los Ángeles. Seguramente habrá noticias del juego antes de que se realice la convención norteamericana, pero en este y en otros casos, es recomendable esperar que los nuevos detalles sean desvelados por los propios responsables del desarrollo.

Capcom mostrará en el E3 los avances de Dead Rising 2 para saciar la sed de los usuarios de la consola de Sony que no se pierden ninguna noticia relacionada al juego. Con el juego en nuestras manos sabremos si valió la pena tanta espera.

dead rising 2 xbox 360dead rising 2 ps3

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009