Se ha confirmado luego de los rumores iniciales que el estudio Blue Castle será el encargado de realizar el juego Dead Rising 2, la secuela del espectacular titulo de la compañía Capcom que fuera lanzado en el año 2006.

El equipo en pleno de Blue Castle estaría muy contento con su actual trabajo, y no ven las horas de ir mostrando como va quedando su obra, además mucho de su entusiasmo se debería porque están seguros la versión final será grandiosa.
dead rising 2 xbox 360
El estudio cuenta en su haber la realización de dos juegos, uno fue el de baseball llamado The BIGS y el otro MLB Front Oficce Manager.

En el primer Dead Rising, el protagonista es Frank West, un periodista que siempre ha estado en la búsqueda de una gran primicia y al parecer ya la encontró con los sucesos que ocurren en Willemette, un ciudad del estado de Colorado.

Acompañado del piloto Ed Deluca, West ve como el lugar ha convertido en un escenario de terror por el ataque de unos sangrientos seres, además el sitio ha sido puesto en cuarentena por La Guardia Nacional de USA.
dead rising 2
dead rising

Freddy 10 | 11 | 2008