dead rising 2 dificultad
Según ha comentado Keiji Inafune, de Capcom, el nuevo Dead Rising 2 será un título de dificultad considerable, aunque no llegará a los niveles de la primera parte. Según el creativo nipón, parte del atractivo del original se encontraba en la necesidad de tener que recurrir a los amigos e Internet para solucionar las diferentes situaciones, algo que se repetirá en esta nueva entrega.

Inafune asegura que la curva de dificultad será mucho más precisa, aunque seguiremos viendo zonas muy complicadas, donde será casi obligatorio contar con la ayuda de un compañero en modo cooperativo. Además, esta secuela ofrecer diferentes archivos en los que poder salvar la partida, borrando de un plumazo el principal (y, a la vez, aspecto clave) problema del título original.

Dead Rising 2 debería llegar a las tiendas europeas el próximo 3 de septiembre. Aparecerá tanto en PS3 como en Xbox 360 y PC. En unos días os ofreceremos un extenso avance con todo lo que pudimos comprobar sobre el título en el E3 de Los Ángeles, donde había una divertida demo jugable con la que pudimos disfrutar. Permaneced atentos.
dead rising 2 cooperativo dead rising 2 ps3 lanzamiento

Antonio López 22 | 06 | 2010