dead risingEn la más reciente edición del magazine nipón Famitsu han salido publicadas nuevas imágenes de Dead Rising 2 que vienen acompañadas por los primeros datos de esta aguardada producción de Capcom.

Uno de los datos más interesantes del juego es la confirmación de que la secuela tendrá un nuevo protagonista que según el medio oriental se llamará Chuck Greene. Desde que se mostrará el primer material gráfico del título se hizo evidente que Frank West no sería el personaje principal de esta entrega.

Los jugadores de Dead Rising estarán sumergidos en una trama que durará alrededor de 72 horas, donde tendrán que luchar contra numerosos zombies que se han apoderado de un casino. Por el momento no se ha mencionado si se seguirá empleando el mismo sistema de misiones.

El desarrollo de este capítulo está a cargo de Capcom y del estudio Blue Castle Games. Aunque aun existen muchas características desconocidas del juego, se espera que éste superé la calidad que nos ofreció la primera entrega. Por ahora se sabe que el nivel visual será impresionante ya que sus realizadores comentaron anteriormente que tienen la intención de presentar a 6000 personajes únicos.
dead rising 2dead rising xbox 360

Freddy 26 | 04 | 2009