Capcom ha confirmado que los tiempos de carga en Dead Rising 2: Off The Record se verán reducidos a la mitad con respecto a Dead Rising 2. El título, que saldrá en octubre para PC, PS3 y Xbox 360 tal y como hizo la aventura protagonizada por Chuck Greene, estará en esta ocasión protagonizado por Frank West, el mítico personaje protagonista de la aventura original.

La reducción de las pantallas de carga supone todo un aliciente para los usuarios, que tuvieron que soportan los interminable tiempos de carga de Dead Rising 2, siendo este uno de sus principales inconvenientes. No obstante, la secuela de Dead Rising consiguió unas ventas excelentes y la franquicia llegó a un buen montón de jugadores, creando una base importante.

Si al regreso de Frank West sumamos el arreglo de uno de sus aspectos más comentados de forma negativa, Off The Record podría convertirse en un nuevo éxito, aunque hay quien acusa a Capcom de reutilizar el título previo para lanzar el juego que, recordemos, saldrá a precio reducido desde su mismo lanzamiento en octubre, tanto en consolas como en PC.

Dead Rising 2: Off The Record nos llevará a revivir los acontecimientos de Fortune City, aunque en esta ocasión con Frank West como absoluto protagonista. Vuelve el modo cooperativo y una nueva opción de juego, el estilo libre, que nos permitirá hacer frente a todos los zombies y explorar el escenario sin tiempo limite.

Habrá aún más zombies y con la reducción de los tiempos de carga nos aseguramos una mejor experiencia de juego. El ‘feedback’ con el usuarios ha sido muy importante para que desde Capcom hayan querido arreglar los principales incovenientes que presentaba Dead Rising 2. Seguiremos de cerca este lanzamiento.

Antonio López 09 | 09 | 2011