title=
Dead Rising 2: Off the record será uno de los juegos más importantes del mes de octubre. Con esta nueva entrega de la saga de zombis, Frank West vuelve como protagonista en una aventura que será complementaria a Dead Rising 2 y nos contará qué es lo que le pasó a West en el estallido del brote en Fortune City.

Según dice Capcom, Dead Rising 2: Off the Record no se puede considerar una expansión, puesto que será más grande que la segunda entrega. Además, entre las novedades destaca la reducción de los tiempos de carga a la mitad y la mejora gráfica para posicionar a más muertos vivientes en pantalla.

Otras novedades jugables importantes son el modo “sandbox”, una forma de jugar sin tiempo límite en el que podremos visitar todo el mapeado cumpliendo misiones y con un final abierto. Tendrá un montón de desafíos que cumplir, cada uno más esperpéntico que el anterior.
title=title=
Off the Record contará también un modo Galería donde comprobar las fotos realizadas. “Uranus Zone”, por el contrario, será un patio de juegos ubicado en una feria de atracciones con el que realizar acciones cada vez más locas, al estilo de la película Zombieland.

Finalmente, algo que tiene relación directa con el personaje principal, y es que gracias a la cámara de Frank West, volverán los Puntos Prestigio y con ellos las fotografías más rocambolescas.
title=

Adrián Hernán 08 | 09 | 2011