La secuela del videojuego de acción “Dead Rising” podría estar desarrollándose en estos momentos en las oficinas de los chicos de Blue Castle Games, conocidos por varios títulos deportivos creados para 2K Games.

Dead Rising 2

Este rumor salta a la red desde hace algunas horas a una prestigiosa Web informativa, quienes indican que una fuente anónima ha dado los primeros detalles del juego. Además comentan que todo el mundillo de gamers está entusiasmado con este nuevo título, y que la compañía desarrolladora ya ha visto los rumores, por lo que están muy ansiosos por presentar el proyecto. Los miembros de Blue Castle Games, de momento no han dado ninguna declaración sobre esta publicación y se espera que hablen pronto. “Dead Rising” es un videojuego de zombis con un toque cinematográfico desarrollado exclusivamente para la consola Xbox 360, aunque actualmente ya se encuentra en proceso la versión para la plataforma Nintendo Wii.

De momento os recomendamos estar atentos a juegosdb, pues estaremos siguiendo toda la información que pueda surgir en los próximos días sobre este interesantísimo proyecto.

Dead Rising Dead Rising Wii
Claudio 08 | 11 | 2008