dead rising 2 xbox
Capcom ha anunciado recientemente la edición coleccionista de Dead Rising 2, la continuación de Dead Rising que volverá a ofrecernos la posibilidad de aniquilar zombies a diestro y siniestro por el simple placer de hacerlo (hay una historia, lógicamente). La edición coleccionista saldrá el uno de octubre, como la edición sencilla, tanto en PS3 como en Xbox 360.

Esta versión del juego ofrecerá códigos exclusivos para descarga de contenido online, así como una espectacular figura de más de 30 centímetros de altura de un zombie con todos los accesorios que todo buen fan de Dead Rising necesita. Esta edición llevará por nombre Edición Outbreak y tendrá un precio de 109,99 euros.

Además de anunciar la edición para coleccionista, Capcom ha lanzado una nueva web donde irán apareciendo consejos y podremos seguir las aventuras de cuatro personajes relacionados con el título. Para conocer más detalles de esta curiosa página, no tenéis más que seguir el siguiente enlace: http://www.tapeitordie.com/es/home
dead rising 2 edicion coleccionista

Antonio López 09 | 07 | 2010