Capcom ha anunciado cuatro nuevos Paquetes de Contenidos Descargables para Dead Rising 2. Estos nuevos contenidos ofrecerán la oportunidad de vestir a Chuck al estilo de un psicópata loco, un Ninja, un fanático de los deportes o un soldado uniformado. Por supuesto, los jugadores podrán mezclar y combinar los paquetes de contenidos que se hayan descargado para obtener las diferentes habilidades.

El primero en aparecer será el pack “Psicópata”, que ofrecerá más resistencia y armas, disponible desde el 12 de octubre en Xbox Live y el 13 en PSN. Después llegará “Soldado de Fortuna”, que aportará más munición y mejor puntería, estando disponible el 19 de octubre en Live y el 20 en PSN.

Un tiempo más tarde llegará “Fanático de los Deportes”, que saldrá el 26 de este mes en Live y un días más tarde en PSN. Este pack nos permitirá hacer más daño con objetos deportivos, además de ganar más dinero en las apuestas. Por último, llegará el dlc “Ninja” (2 de noviembre en Live y 3 en PSN), que nos hará más silenciosos y tendremos más poder con armas de filo, así como ataques especiales.
dead rising 2 fanatico de los deportes dead rising 2 soldado dead rising 2 psicopata dead rising 2 ninja

Antonio López 07 | 10 | 2010