dead rising 2 case zero descargar
Dead Rising 2: Case Zero, el prólogo jugable de Dead Rising 2 (Xbox 360) que se podrá descargar vía Xbox Live, saldrá el 31 de agosto por unos 400 Puntos Microsoft. El contenido digital sirve de introducción para que los usuarios conozcan al protagonista de la segunda parte, Chuck Greene, y atisben ciertos elementos de la trama principal.

El prólogo transcurre dos años después del primer juego y tres años antes de la segunda parte. “Chuck y su joven hija infectada, Katey, se encuentran atrapados en Still Creek, una ciudad desierta infestada de zombis”, explica la nota de prensa de rigor. “Le toca a Chuck encontrar un modo de escapar del pueblo, y localizar el Zombrex que Katey debe tomar para prevenir que la chicuela se una a las filas de los no muertos”.

Chuck podrá hacer lo mismo que en el juego completo, es decir, utilizar objetos, combinarlos entre sí para crear armas más poderosas, y conseguir “Puntos de Prestigio” para subir de nivel más rápido; toda la experiencia, ítems o disfraces que se consigan durante Case Zero se transferirán a Dead Rising 2, que saldrá el 1 de octubre.
dead rising 2 case zero xbox livedead rising 2 case zero xbox 360

Daniel Cáceres 23 | 07 | 2010