Capcom ha confirmado el desarrollo de Dead Rising 2, secuela del exitoso survival. El desarrollo de esta segunda entrega estará a cargo de la compañía Capcom y el estudio canadiense Blue Castle Games.

La trama del título estará ambientada en la Ciudad de la Fortuna, un lugar habitado por personajes que aman las apuestas y el juego, en el que nuevamente los protagonistas se enfrentarán a sanguinarios zombies.

El director de Dead Rising 2 es Keiji Inafune, creador de esta y otras sensacionales obras. Los responsables del juego han asegurado la realización de versiones para PS3, Xbox 360 y PC.

El desarrollador y editor japonés también anunció Bionic Commando, juego que tendrá lanzamiento en mayo del 2009. Este esperado título será editado para Xbox 360, PS3 y PC.

Los encargados de esta producción esperan que la historia protagonizada por el agente Nathan Spencer fascine a los jugadores de la actualidad como lo hizo antes en NES.

Luego de ser un miembro destacado en el conflicto contra los Imperiales, Spencer es traicionado de la peor manera. Ahora los jugadores de las consolas de última generación serán vitales para que él logre su libertad.

María Sánchez Montes 13 | 02 | 2009