Team Ninja y Nintendo han confirmado la fecha de lanzamiento de Dead or Alive: Dimensions. El juego llegará a las tiendas el mismo día que lo hará la consola Nintendo 3DS: el próximo 25 de marzo. Se convierte, así, en uno de los primeros títulos de lanzamiento confirmados para la portátil en Europa. Además, y aprovechando la osación, se han distribuído nuevas e impresionantes imágenes de la obra.

Esta nueva entrega de la saga Dead or Alive buscará revitalizar la franquicia con una versión portátil del famoso título de combates, que sacará todo el partido posible a las 3D que ofrece la nueva consola de Nintendo. Por supuesto, estarán presentes la mayoría de personajes míticos y su éxito entre los fans está garantizado.

Además, se han especificado algunas cuestiones técnicas de la obra como la posibilidad de utilizar la conexión inalámbrica de la consola 3DS para disputar batallas con amigos. Tendremos un listado de movimientos en la Pantalla Táctil con la posibilidad de grabar combos que se activarán con un único toque en la Pantalla Táctil. También habrá soporte para la modalidad multijugador únicamente con Multi-Tarjeta y compatibilidad total con el sistema Street Pass, que nos otorgará figuras de los personajes.

Antonio López 26 | 01 | 2011