La versión para PC de Dead or Alive 5: Last Round lleva tres meses a la venta, la ventana de tiempo tras la que el estudio Team Ninja prometió que agregaría la funcionalidad a los modos online del juego de lucha. Pero no va a ser así.

Dead or Alive 5 Last Round captura PS4

Dead or Alive 5: Last Round para PC se lanzó el pasado mes de marzo (con retraso de un mes respecto al resto de plataformas), y lo hizo con los modos online desactivados y la promesa de que en tres meses se lanzaría un parche que solucionaría estos problemas.

Ya han pasado esos tres meses, y Team Ninja es más consciente de ello que nadie, o al menos, tanto como los jugadores de PC que llevan tres meses esperando. Cumplido el plazo, el estudio ha anunciado que tiene que posponer la actualización:

Nos disculpamos por la notificación en el último momento y sentimos profundamente los problemas que hemos causado a nuestros usuarios de Steam que estaban esperando esta función. Actualizaremos la página con una nueva fecha de lanzamiento tan pronto como se fije.

En estos momentos, el estudio se encuentra probando el online de Dead or Alive 5: Last Round mediante una beta que no está dando muy buenos resultados. Es precisamente debido a los problemas que están encontrando en dicha beta, por lo que se ha anunciado este retraso, de momento, indefinido.

Rocío González en 02 | 07 | 2015