Tecmo y Team Ninja han confirmado que Dead or Alive 5 está en desarrollo para PS3 y Xbox 360. Se espera que el título aterrice en las consolas de medio mundo durante 2012, aunque no se ha ofrecido una fecha concreta sobre el esperado lanzamiento.

Tampoco se han ofrecido detalles interesantes sobre el juego, aunque desde Team Ninja han comentado que buscarán ofrecer una nueva forma de entender el género de la lucha, con combates entretenidos y espectaculares, con un apartado gráfico a la altura de los mejores títulos.

No se ha comentado nada sobre el plantel de luchadores, por lo que deberemos seguir atentos a nueva información para descubrir qué personajes de la franquicia aparecen en el nuevo título y si consiguen convencer a los fans, que se cuentan por miles en todo el mundo.

Lo único que se ha mostrado de la nueva entrega de Dead or Alive es un poster promocional en el que podemos ver el rostro de un personaje femenino sobre el texto “I’m a fighter”. Esperamos y deseamos que durante los próximos días tengamos la oportunidad de ver algún vídeo ‘ingame’ o algún trailer del juego.

Y es que la saga Dead or Alive es una de las más potentes del género de la lucha, pero hacía ya bastante tiempo que no tenía un título sólo para consolas de sobremesa. El último juego de la saga que llegó al mercado fue el que apareció para Nintendo 3DS. Esteremos pendiente de nuevos detalles sobre Dead or Alive 5.

Antonio López 14 | 09 | 2011