El nuevo trailer de Dead Island se ha convertido, en cuestión de días, en todo un fenómeno de Internet. Techland lanzó recientemente un impresionante vídeo promocional del juego que ha supuesto el renacer de un proyecto que muchos usuarios daban ya por cancelado. La propuesta debería tener lanzamiento en PC, PS3 y Xbox 360 este mismo año.

Anunciado en 2007, Dead Island parecía destinado a no ver nunca la luz, sobre todo teniendo en cuenta la poca cantidad de información existente. Ahora, con la publicación de un trailer que ha llamado la atención de medio mundo, el proyecto se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año.

El título será distribuído por Deep Silver (Koch Media en España) y nos trasladará hasta una isla tropical donde deberemos sobrevivir a una invasión de zombies. El juego contará con multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios y presentará una vista en primera persona que ya ha funcionado muy bien en obras como Left 4 Dead o su secuela. Desde luego, su trailer ha conseguido enamorar gracias a su tremenda calidad. Os lo dejamos a continuación:

Antonio López 18 | 02 | 2011