Techland ha mostrado las primeras imágenes oficiales de Dead Island: Riptide, título que tiene previsto su lanzamiento para el año próximo en PC, PS3 y Xbox 360. La propuesta será una continuación del título original que aportará nuevos elementos jugables y ampliará la experiencia que tuvimos en la isla de Banoi.

EL ARGUMENTO

El cuarteto protagonista, tras escapar en helicóptero y refugiarse en un buque militar, ve como una gran tormenta azota el archipiélago donde se encuentran y contemplan como las fuertes tormentas han destruido grandes secciones de las islas. Según la nota de prensa, las condiciones climáticas dinámicas obligarán a los miembros del equipo a adaptarse a una visibilidad cambiante.

Tal y como han explicado, habrá un quinto personaje, con nuevas habilidades exclusivas, que se unirá al equipo. También encontraremos un nuevo centro de misiones defensivas. Deberemos colocar trampas, vallas y torretas de forma estratégica para rechazar los ataques de los zombis. Riptide ampliará la experiencia cooperativa que ya vivimos en el original.

LAS IMÁGENES

dead island riptide 2013

dead island riptide gameplay

dead island riptide pc

dead island riptide ps3

dead island riptide xbox 360

Antonio López 03 | 09 | 2012