Anunciado durante el pasado E3 2012, Dead Island: Riptide sigue rodeado de misterio. La nueva propuesta de Techland llegará a las tiendas a un precio reducido ya que, según sus responsables, esta generación de consolas está llegando a su fin y es lo más lógico. Además, han confirmado que Riptide no será un remake de Dead Island, será un juego completamente nuevo. Su fecha de lanzamiento es una incógnita, asi como sus plataformas más allá del PC, la única confirmada.

A LA VENTA POR 49,99 EUROS

Varias tiendas habían listado el lanzamiento de Dead Island: Riptide a 49,99 euros y sus responsables han confirmado que ese será el precio final del producto, del que no se ha mostrado ni una sola imagen, ni un tráiler. Lo único que se ha visto hasta el momento es el logo del título.

Aubrey Norris, de Deep Silver, ha comentado: “Es un juego nuevo. No es un remake”. A lo que añadió: “No es para posicionarlo, es el precio real. Es el fin de una generación de consolas y creemos que el precio debe ser acorde con ello.”

dead island riptide  lanzamiento

MÁS INFORMACIÓN DURANTE EL VERANO

Según han comentado desde Techland, tendremos más información sobre el título durante los próximos meses. Todo hace pensar que este nuevo Dead Island no saldrá hasta 2013 y que será uno de los títulos encargados de cerrar la actual generación de consolas, sobretodo, si tenemos en cuenta las palabras de sus responsables. Os mantendremos informados.

Fuente: Ripten.

Antonio López 11 | 06 | 2012