title=
Dead Island se encuentra a pocos días de su lanzamiento oficial y las revistas internacionales y webs de referencia ya han dado su veredicto para el que se ha destapado como uno de los proyectos que más expectación han levantado en los últimos meses. JuegosdB ofrecerá esta misma tarde el análisis de Dead Island, mientras, veamos qué es lo que han hecho otras revistas.

Con una media de notas alrededor del notable alto, revistas y webs como Gametrailers otorga un buen 85 a la producción de Techland y Deep Silver. IGN con un 80 y Game Informer con un 85 son otras de las revistas que más han disfrutado de esta particular concepción de acción zombi.

Por otra parte, grandes sites a nivel global como Destructoid y la dura revista oficial Xbox del Reino Unido dan a este apocalipsis zombi un 7 cada una. Sin duda notas a la altura de las expectativas que el juego había ido creando en los meses anteriores a su lanzamiento.
title=title=
Dead Island se destapa como un juego al que, casi en su totalidad, las webs enuncian entre los juegos del mes. Destacan en su mayoría la perfecta recreación de Banoi, la isla del juego y cómo ha sabido mezclar elementos de rol a la acción en primera persona.

Por el contrario, algunas revistas enumeran una serie de elementos que no han acabado de acoplarse al desarrollo y la mecánica de Dead Island, como algunas misiones secundarias. No obstante, se trata de la mejor recreación de un apocalipsis zombi en un videojuego hasta ahora.
Se trata de una oportunidad de oro para poder jugar en un entorno de libre exploración infestado de muertos andantes. Esperad atentos, pues en pocas horas JuegosdB tendrá a vuestra disposición el análisis del juego para todos vosotros.
title=

Adrián Hernán 05 | 09 | 2011