Según ha publicado el medio web Siliconera, la edición Juego de Año (o Game of the Year) de Dead Island podría estar casi lista para llegar a PC, PS3 y Xbox 360 el próximo mes de junio. Por el momento no se ha confirmado la información, pero el título aparece listado en el organismo de clasificación por edades británico (BBFC).

dead island goty

FECHA DE LANZAMIENTO: 30 DE JUNIO

Aunque no se ha confirmado esta edición GOTY de Dead Island, es muy probable que, junto con el juego original, aparezcan los DLC que se han lanzado hasta el momento: Ryder White y Bloodbath Arena. Los responsables del título no han confirmado, por el momento, esta edición Juego del Año.

Dead Island se ha convertido en unas de las nuevas franquicias más comentadas. Su nivel de ventas fue notable, aunque tuvo una acogida desigual por parte de la crítica. Aquí, en JuegosdB, le concedimos una nota final de 8,6 sobre 10, como podéis comprobar siguiendo este enlace.

dead island zombies

DEAD ISLAND GOTY

De un tiempo a esta parte, las ediciones GOTY se han convertido en algo habitual. Su principal ventaja es que ofrece al usuario el título con todo sus contenidos descargables adicionales o DLC por un precio reducido al del juego el día de su lanzamiento. Seguiremos pendientes de nueva información para saber si, finalmente, se confirma esta edición Juego del Año de Dead Island.

Fuente: Siliconera.

Antonio López 07 | 05 | 2012