Techland ha mostrado tres nuevas imágenes de Dead Island, el juego de zombies que nos dejó a todos alucinados con su soberbio tráiler debut. Las capturas no son nada del otro mundo, pero nos muestran a un nuevo tipo de zombie de tamaño descomunal y atado a una camisa de fuerza.

Para los que no conozcáis el título, decir que se trata de un “survival horror” en primera persona, con algunos elementos RPG, en dónde la acción se desarrolla en una isla tropical, un paraíso turístico, que de repente se transforma en una auténtica pesadilla por culpa del estallido de una misteriosa epidemia zombi. Durante el juego deberemos establecer nuestra propia base de operaciones y podremos coger cualquier objeto del suelo para defendernos.

El título tiene previsto su lanzamiento durante el 2011, a falta de una fecha más concreta por determinar, para PC, PS3 y Xbox360. Id preparándoos puesto que por lo visto en las imágenes, una nueva invasión zombie se acerca y parce que no vendrá de vacaciones precisamente (vía CVG).

Victor Monfort 18 | 03 | 2011