Deep Silver y Koch Media han anunciado recientemente la campaña de reserva del esperado Dead Island para PC, PS3 y Xbox 360. Todos aquellos usuarios que reserven el juego antes de su lanzamiento, previsto para el nueve de septiembre, recibirán diferentes extras, como el pack arena, una exclusiva caja metálica del juego o unas chanclas de playa personalizadas.

Según se explica en la nota de prensa, sólo las primeras reservas que se realicen tendrán acceso a la edición limitada (PS3 y Xbox 360), que incluye el Pack Arena y el arma especial destripador. El Pack Arena ofrece cuatro nuevos retos para el jugador. El arma especial destripador, por su parte, es la explosiva combinación de bate de béisbol y sierra mecánica.

Si reservamos el juego en Fnac o en GameStop, conseguiremos la exclusiva Caja Metálica del juego.
Los que reserven en Game obtendrán los mismos contenidos descargables de la edición limitada en la edición normal. Por su parte, quienes reserven en Media Markt, Xtralife, Worten, Blade Center o Vídeo Oca conseguirán el juego con las chanclas. Recordad preguntar en vuestra tienda antes de hacer la reserva.

Antonio López 05 | 08 | 2011