Un directivo de la empresa THQ ha declarado que la compañía esta satisfecha con los resultados obtenidos por su juego para Wii, Blob. Debido a esto los californianos ya tendrían planeado la realización de nuevas entregas.

Durante el mes de diciembre, solo en los Estados Unidos, se han vendido 230 mil unidades del título. El mismo informante es quien ha mencionado al medio norteamericano IGN que los seguidores del juego no deben preocuparse pues verán más de Blob en el futuro.

Por el momento la empresa no ha brindado un comunicado que oficialice la realización de nuevos juegos del interesante de Blob.

En el título de acción de Blob para Wii, cuyo lanzamiento se dio en septiembre del 2008, los jugadores controlan a una bola extraterrestre llamada Blob, la cual debe recorrer las plataformas que conforman las ciudades de Chroma.

Para acceder a los siguientes niveles será muy importante obtener puntos. En cada fase a muchos retos que superar, diferentes acciones que deben realizar en determinado tiempo.

Cuando el jugador se adentre más en la aventura notará un incremento en la dificultad que convierte a esta buena producción en una opción bastante adictiva.

Freddy 02 | 02 | 2009