Pronto podrás unirte a De Blob, un héroe muy travieso y bastante peculiar y sus amigos para revelarse contra la malvada empresa I.N.K.T que esta buscando quitarle el color a la Ciudad Chroma, en la nueva aventura que Nintendo está preparando para su consola Nintendo Wii. Blob es el único que puede evitar esto y tu misión será evitar que Ciudad Chroma quede sin color.

Este juego promete ser muy entretenido, con la ayuda de tus mandos Wii podrás hacer que Blob de vueltas, salte, y rompa todo lo que sea necesario para hacerle frente a la empresa I.N.K.T., además, tendrás que hacer que Blob se deslicé por las calles de Ciudad Chroma para pintar las avenidas de colores a fin de devolverle el color. Esta misión no será sencilla por lo que tu rapidez estará a prueba al enfrentarte a los batallones de tanques gigantes y a los veloces corredores de I.N.K.T.

En De Blob podrás disfrutar de minijuegos que harán más emocionante la partida y que te irán recompensando en cada nivel si logras resolverlos y, tendrás la opción de compartir esta aventura hasta con cuatro jugadores más jugando en modo de pantalla dividida. En los próximos meses De Blob saldrá al mercado y tú tendrás la oportunidad de salvar al mundo de un futuro en blanco y negro.

María Sánchez Montes 18 | 06 | 2008