THQ confirmo en el E3 2008 el lanzamiento este año del juego De Blob, donde nuestra misión será luchar contra la malvada empresa I.N.K.T y evitar que elimine el color de ciudad Chroma. Este juego estará disponible para las plataformas Nintendo DS y Wii.

En este juego encarnaremos a De Blob, un héroe bastante travieso, y haremos uso de los mandos Wii para realizar acrobacias como girar, saltar, rebotar y, deslizarnos por las calles de ciudad Chroma teniendo una brocha como arma para pintarla con colores como el rojo, amarillo, azul, celeste, verde, entre otros, para devolverle el color que los batallones de tanques gigantes, los soldados y los veloces corredores de I.N.K.T. intentan quitarle.

Claro que no sólo la brocha te ayudará pues al saltar o rebotar si Blob cae sobre algo que ya ha perdido el color, este automáticamente tomará el color que el tenga en ese momento. Por eso, debemos cuidar su color, si el se mancha o algo debemos llevarlo a la estación de agua más cercana para que se lave porque sino explotará y habremos perdido.

De Blob es el único que podrá salvar a la ciudad y nosotros debemos unirnos a él y los Revolucionarios del Color para ganar y rescatar a Ciudad Chroma de un futuro en blanco y negro.

María Sánchez Montes 03 | 08 | 2008