Un videojuego muy original y a la vez enviciante, parece ser lo que buscan los chicos de THQ con su nuevo videojuego titulado “de Blob” el cual trata de una ciudad sin color a la que deberemos ir llenando de expresiones artísticas repletas de color sin ser vistos por los patrulleros de esta.

Juegos de blob

Chroma City es una ciudad sumida en el poder y mandato de la corporación I.N.K.T la cual ha declarado a esta una ciudad sin color y ha dictado una ley que prohíbe las expresiones artísticas que lleven color, por lo que han puesto a una serie de patrulleros a vigilar que todo se mantenga incoloro. Pero ahí es donde entramos en acción ya que nosotros estaremos a la cabeza de un grupo denominado “revolucionarios del color” quienes defienden el principio de que toda expresión sin color no puede ser arte, encarnaremos a una gran gota de color. “de Blob” es un titulo de resolución de puzzles que proporcionará distintos modos de juego como el “modo historia” en el que deberemos luchar contra los enemigos a la vez que tendremos que ir coloreando la ciudad, además también contará con otros modos como el “contrarreloj”en el que deberemos ir cumpliendo diferentes misiones con el tiempo en nuestra contra.

Este videojuego no trata únicamente de colorear todo a nuestro paso como podamos son que además deberemos ir combinando los colores de manera obligatoria. Este es un titulo muy original en el que los gráficos sin ser impresionantes funcionará muy bien en la consola Wii y se espera salga en las próximas semanas.

de Blob

Descargar de blob

Claudio 10 | 09 | 2008