Son muchas las cosas en las que Assassin’s Creed ha cambiado desde el lanzamiento de su primera aventura en 2007. Desde sus localizaciones a sus personajes, pasando por la profundidad de las historias, del parkour o el combate, mecánicas más variadas o el indudable cambio gráfico de unas a otras entregas. En este último sentido, Assassin’s Creed Unity, el primer título de la franquicia exclusivo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, supone nuevas oportunidades para seguir evolucionando.

Arno Dorian, Assassin's Creed Unity en PS4 y Xbox One

En cuanto a potencia, es revelador comparar dos imágenes compartidas por Ubisoft en el Facebook del juego que muestran que en Assassin’s Creed, el juego original, solo soportaba 50 ciudadanos en pantalla, mientras que en la nueva aventura next-gen de Arno Dorian podemos encontrar plazas con 5.000 individuos. ¡Viva la Revolución!

Lo mejor es ver ambas imágenes juntas, son el ejemplo gráfico de la evolución de esta afamada saga:
Assassin's Creed 50-5000 ciudadanos en pantalla

Xbox One y PlayStation 4 reciben la nueva entrega de Assassin’s Creed, Unity, a partir del próximo mes de noviembre. Mientras esperas su llegada, puedes leer nuestras impresiones del juego.

Rocío González en 13 | 10 | 2014