ddr hottest party
Los jugadores de Wii que querían bailar pronto lo podrán hacer hasta el cansancio porque Konami confirmó hace unos días que DDR Hottest Party saldrá a la venta en el mercado europeo el próximo 26 de junio.

La compañía japonesa ha incluido algunas novedades en esta nueva entrega para que el éxito de la serie continúe y sus creativos comiencen a pensar una edición más.

El usuario del sistema de sobremesa de Nintendo podrá adquirir el título sólo o con la alfombra de baile. Con aproximadamente 50 euros los fanáticos podrán llevarse a su casa una producción ideal para las reuniones entre amigos o familiares donde desde el inicio no se le quiere dar espacio alguno al aburrimiento.

Ahora cada participante no sólo deberá demostrar su habilidad para mover los pies siguiendo el ritmo que indique la pantalla, puesto que en esta oportunidad se obtendrá mejor puntaje moviendo bien los brazos empleando el wiimote.

Con DDR Hottest Party nos divertiremos escuchando más de 50 canciones, entre cuales habrá éxitos actuales, y perderemos más calorías. La fiesta cada vez más cerca del público de la consola Wii.

ddr hottest party wiiddr hottest party 2

María Sánchez Montes 16 | 05 | 2009