ddr hottest party 2
El 26 de junio los usuarios de Wii en Europa podrán adquirir en su establecimiento favorito el juego DDR Hottest Party 2, una nueva entrega del simulador de baile de Konami. La producción de la compañía nipona viene con un atractivo catálogo canciones donde destacan los temas You´re the One That I Want de la banda sonora de Grease, Umbrella de Rihanna y Walking on Sunshine de Katrina & The Waves.

DDR Hottest Party llega con el objetivo de superar a la anterior edición que se publicó el pasado año en la consola de Nintendo. La serie que en los últimos años de la década de los noventas cautivo al público de oriental y occidental ingresaba a Wii para que sus jugadores, utilizando el wiimote y nunchuck, se diviertan igual o más que el público de los salones recreativos.

En el título hasta cuatro jugadores podían participar en entretenidas batallas musicales donde géneros como el Hip Hop incrementaban la emoción en los distintos modos multijugador y juego cooperativo. Los seguidores del simulador esperan que DDR Hottest Party 2 sea la alternativa que andaban buscando.

ddr hottest party 2ddr hottest party wii 2

Lara 16 | 05 | 2009